Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Acuerdos

Acuerdos

06 Octubre 2006. Acuerdo Número 31/2006, del Ciudadano Procurador General de Justicia del Estado de México, por el que se crea la Agencia del Ministerio Público Especializada en violencia Familiar y Sexual, con residencia en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz Estado de México.

18 Septiembre 2006. Acuerdo Número 28/2006, del C. Procurador General de Justicia del Estado de México por el que se crea la Mesa Cuarta de Trámite en el Centro de Justicia de Cuautitlán, México.

12 Septiembre 2006. Acuerdo Número 26/2006, del C. Procurador General de Justicia del Estado de México, por el que se delega facultades al Director Jurídico y Consultivo y al personal adscrito a la Dirección, para que conjunta o separadamente representen a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y a sus Unidades Ministeriales, Administrativas, Técnicas y Órganos Administrativos.

08 Septiembre 2006.  Acuerdo Número 25/2006, del C. Procurador General de Justicia del Estado de México, por el que se da a conocer el "Manual de Procedimientos: Registro de Denuncias Vía Internet".

 

Acuerdos Generales

Acuerdo General número 01/2010 del Procurador General de Justicia del Estado de México por el que se establecen, diversas disposiciones en materia de organización de orden sustantivo y administrativo, y de actuación ministerial, pericial y policial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Acuerdo número 06/2016 del Procurador General de Justicia del Estado de México, por el que se autoriza el Protocolo General de Investigación y Persecución del Delito.

Acuerdo número 17/2016 del Procurador General de Justicia del Estado de México, por el que se dictan instrucciones para la aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Acuerdo número 05/2017 por el que se autoriza el Protocolo y Principios Básicos en la Investigación y Atención de los Delitos contra la libertad sexual, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Otros Asuntos

Asunto 01

Algunos derechos reservados 2021. Gobierno del Estado de México

Esta página está diseñada para verse mejor en resolución 1280 X 768 o superior, Firefox & Chrome V68, Safari V14, Edge